D12: Liz

Nombre: Liz Blaze. (O la Gata)

Edad: dieciocho, cumplirá diecinueve el mismo día de las entrevistas.

Apariencia: Liz tiene el rostro flaco, anguloso y aceitunado de la gente de la Veta. Sin embargo, sus ojos son enormes y azules y sus cabellos rizos castaño rojizos, algo que destaca relativamente entre sus coetáneas. Su cuerpo es pequeño y bien proporcionado, delgada, con curvas correspondientes a su tamaño (1,56), viste con ropa corta y ceñida que acentúa sus pechos y lo que quiera mostrar (por ejemplo, no lleva sujetador). Tiene una voz algo aguda de la que se avergüenza, trata de hablar con un tono grave y seductor que no siempre le funciona. Tiene una sonrisa enorme, pero por su tamaño y su cabello parece un duendecillo malvado. Tiene leves arañazos en brazos y manos, bastante sutiles, que se borrarán para cuando esté en la arena pero que ahora son perceptibles.

Personalidad: Liz es dual. Por un lado sabe mucho de sexualidad, es brutalmente sincera con esas cosas y no se engaña con nada, hablando sin tapujos sobre todo tipo de cosas. Descarada, usa su cuerpo como enganche y se muestra segura de sí misma. Por otro lado, también puede ser algo infantil, bromista e ingenua, pareciendo que su meta es más la búsqueda de amor que el dinero. Le gusta reírse y lo hace de todo tipo de cosas, de sí misma y de los demás. Sobre todo le gustan las caídas tontas y los chascarrillos que le suceden a alguna gente, y a sí misma, puede contar una anécdota graciosa/tragicómica y llegar a llorar de risa. Se siente mucho más cómoda entre hombres, con los que usa la seducción de manera inconsciente, para captar su interés. Es cariñosa y puede comportarse, a veces segura y seductora, a veces torpe e infantil, confundiendo algunas veces porque ¿qué querrá ahora? ¿Qué busca? Busca mimos y abrazos constantes, de su padre y de la gente que en general, tanto si le tienen confianza como si no, dando lugar a situaciones algo incómodas para los demás. 

Es perceptiva e intuitiva y puede llegar a ser algo cruel, como siempre sin darse cuenta. Astuta, más que inteligente. Es consciente de que es bonita, y mira un poco en menos a las que no lo son, intentando darles consejos de una forma algo maternal respecto a conseguir pareja, pues de hombres sabe mucho. A los hombres les ve muchas veces como bebés. Tiene un sentido de la moralidad muy, muy dudoso. Mientras pueda sacar provecho muy poco le importa lo que pase con los demás o si otro sale perjudicado.

Fortalezas: carisma, astucia, es pequeña y rápida, se le da bien hacerse querer, especialmente por el género masculino, carencia de moralidad.

Debilidades: puede llegar a ser algo dependiente, poca fuerza física, se encariña rápido, no tiene experiencia con hambre o frío. Fácilmente odiable por el género femenino.

Comentarios

Entradas populares